Síguenos en Instagram:

PROGRAMA

Enciende la chispa

Sobre este curso:

Haz visible lo invisible: Enciende la chispa de tu poder personal, por medio de un entrenamiento de la imaginación a través de meditaciones. 

Una experiencia muy especial en la que serás guiad@ para el encuentro y estimulación de nuevas y variadas conexiones en tu mente. Vas a  reconocer el poder creador que esta tiene, y que da paso a  grandes manifestaciones creativas, mientras recuperas el estado de paz y armonía que te permitirá ver con claridad el camino para alcanzar el éxito en tu día a día. 

Lo que aprenderás:

+ Obtener acceso a nuevas rutas de conexión en el cerebro, para permitir que el pensamiento creativo encuentre vías de materialización y creación. 

+ Ejercitar el sistema neuronal, que se desgasta con el estrés al que lo sometemos en nuestra forma de vida moderna. 

+ Estimular y entrenar la imaginación, accediendo de forma natural a la conquista de la técnica de la visualización. Técnica que permite enfocar el éxito y materializar su resultado.

+ Oxigenar el cerebro, liberarlo de las toxinas generadas por el estancamiento de pensamientos repetitivos y emociones no manifestadas, dándole fluidez a la energía creadora que encontrará salir así del bloqueo creativo en el que algunas veces se encuentra.

+ Alinear pensamiento y sentimiento para que el cuerpo, renueve la energía y la pasión por hacer, encendiendo y/o renovando así la chispa creativa en el Ser.

Lo que harás:

Viajarás por tu imaginación por medio de 4 sesiones de audio 3D en dónde serás guiado para encender diferentes poderes en tu interior:
 
+ Sesión para encontrar la armonía y volver a ti.
+ Sesión Aloha: Renovación de la confianza.
+ Sesión para conectar con tu canal creativo.
+ Sesión para conectar con tu cuerpo.

TU MENTOR

Ingrid Frye

Desde pequeña siempre fue ñoña, curiosa y tímida, facultades que ayudaron a enriquecer su alma y corazón de libros y aventuras. De joven, empresaria e impulsadora del talento humano de grandes compañías. 

De adulta, viajera del mundo, explorando los lugares más asombrosos, ya van más de 17 países visitados, tienen una hija que ahora es su socia, escribe y ayuda a muchas personas a conectarse con su propósito. Ha impactado en la vida de más de 72.000 personas. Consultora en liderazgo inspiracional y empoderamiento personal.CEO Experiencias Ayáka.

TU MENTOR

Adolfo Camelo

Caminante consagrado, conectado a cada elemento de esta tierra se la disfruta porque más que su pasión, es su propósito de vida. Abogado por título, chamán por convicción. Ha dedicado más de la mitad de su vida a conectarse con la tierra, escucharla y al hacerlo irse encontrando él. Terapeuta- sanador por más de 15 años, lo que le ha permitido establecer una conexión con las personas y crecer con ellas, la escucha y la empatía. Está convencido de que en cada persona comienza la magia y ver su proceso de transformación hace que su propósito mantenga el sentido.

TIEMPO QUE INVERTIRÁS EN TI

FECHA DE INICIO DEL VIAJE

Acceso inmediato al comprar

VALOR DEL VIAJE

$80.000 COP

PAGO PROCESADO CON

¿Viviste este entrenamiento? Cuéntanos tu experiencia.

× ¿Cómo puedo ayudarte?