Síguenos en Instagram:

COMIENZA HOY

Siempre es un buen momento para iniciar una nueva aventura.

Tu viaje está por comenzar

Cada uno de los viajes viene a enseñarte y a nutrirte de una forma diferente, ya sea para autoconocerte, o ampliar la mirada de cómo compartir tus talentos, o reinventarte por completo. Disfruta de la fuerza interna que te da el poder de imaginar y viaja con nosotros.

Ser y
Estar mejor

Programas inspiradores para fortalecer tu bienestar y equilibrio.

Empodérate

Un programa para activar 4 habilidades del futuro: Coraje, Curiosidad, Diversidad de pensamiento y Propósito. Aprenderás nuevas y poderosas herramientas para movilizarte en tiempos de incertidumbre y apoyar a más personas a lograrlo también.

Cápsulas de Bien-Estar

Un programa corporativo para explorar diferentes formas de activar la armonía y el bienestar de las personas, un viaje para retarlas a vivir primeras veces y activar diferentes químicos asociados a la felicidad.

DivinaMente

Un programa especialmente diseñado para fortalecer el empoderamiento femenino, para activar poderosas y mágicas habilidades que despertarán su intuición y magnetismo.

Expedición creativa

Programas inspiradores para actualizarte en nuevas herramientas para liderar y movilizar equipos.

Liderazgo Inspirador

Nuevas formas de líderar, de conversar, de hacer retroalimentaciones y de desarrollar talentos, serán parte de los focos de este programa en dónde aprenderás creativas herramientas para movilizar a tu equipo y llevarlos al siguiente nivel.

Coaching Kreativo
Inicio: Octubre 2021

Uno de los programas más solicitados, regresa en su quinto año en versión RECARGADA. Este es un programa dirigido a las personas que desean ponerse en contacto con sus propios poderes creativos y fortalecerlos.

Natural Mente Mágico

Programas para conectarte con el poder de la naturaleza y sentir la fuerza de los elementos.

Bootcamp presencial: ser y estar mejor (Sept 24 al 26 de 2021)

¿ESTÁS LIST@ PARA DARLE SENTIDO A UN NUEVO COMIENZO?

¡¡Prepárate para un fin de semana muy especial en Paipa con experiencias exclusivas para recargar tu mente, corazón y cuerpo a todo nivel!!

× ¿Cómo puedo ayudarte?