Síguenos en Instagram:

PROGRAMA

Reinventa tus Sueños

Sobre este curso:

Todos tenemos muchos planes y sueños por materializar, pero desde hace unos meses, el universo ha decidido llevar a la humanidad a dar un paseo por la incertidumbre. Las cosas cambiaron para todos, y debemos aceptarlo. Nuestros planes y sueños pueden haberse pospuesto o alterado, pero siguen vivos, y es momento de hacer ajustes en nuestro viaje para terminar este año como se debe, porque si hay algo que no podemos posponer es nuestra felicidad y realización personal.

Dicen que si imaginas algo puedes hacerlo realidad, ahora ¿qué tal si aparte de imaginarlo puedes verlo todos los días?  Esa es la magia detrás del mapa de los sueños. Sabemos que cuando programamos y manifestamos de forma física lo que deseamos lograr o cambiar se activan los radares a nuestro alrededor, empezamos a hacer visible lo invisible, los cables se reconectan y nuestros sentidos se potencian en función de esto.

Imagínate esta sesión:

Iniciaremos a las 9:00 am con una taza de café y disfrutando de una meditación de conexión muy especial. 

Vamos a activar nuestras cámaras y nuestros corazones para vivir una experiencia sentida y llena de sorpresas y claves para avanzar. La conexión será por Zoom, y vamos a estar interactuando un montón. 

Durante toda la experiencia se vivirá un playlist muy especial para activar los sentidos. 

Construiremos juntos el mapa de los sueños, y haremos apuestas de cuales son las áreas a las que queremos darles más fuerza este año.

Para terminar, sincronizaremos nuestra energía para activar el mapa con el Universo.

Luego, te daremos la claves del universo para conectar con la energía de este año.

En este curso experiencial vas a reflexionar, moverte, mapear y programar tus sueños personales desde las diferentes dimensiones que nos hacen humanos, y que te hacen único: la dimensión física, espiritual, emocional y material. 

Lo que aprenderás:

Vas a identificar y priorizar lo que es más importante para ti en este año, y vas a manifestarlo de forma física con la creación de tu mapa de sueños personal.

Vas a empoderarte al tiempo que rediseñas tus objetivos personales y reconectas tu cuerpo, mente y alma con la energía de este nuevo tiempo para hacerlos realidad.

Lo que sentirás:

+ Inspiración y emoción por visualizar un año que te hinche el corazón de alegría.

+ Energía vital para materializar tus sueños

+ Esperanza y optimismo ante los cambios que estamos viviendo.

TU MENTOR

Ingrid Frye

Desde pequeña siempre fue ñoña, curiosa y tímida, facultades que ayudaron a enriquecer su alma y corazón de libros y aventuras. De joven, empresaria e impulsadora del talento humano de grandes compañías. 

De adulta, viajera del mundo, explorando los lugares más asombrosos, ya van más de 17 países visitados, tienen una hija que ahora es su socia, escribe y ayuda a muchas personas a conectarse con su propósito. Ha impactado en la vida de más de 72.000 personas. Consultora en liderazgo inspiracional y empoderamiento personal.CEO Experiencias Ayáka.

TIEMPO QUE INVERTIRÁS EN TI: 4 horas

FECHA DE INICIO DEL VIAJE

20 de Febrero 2021
de 9:00 am a 1:00 pm

VALOR DEL VIAJE:

$210.000 COP

VALOR DEL VIAJE HASTA EL 15 DE FEBRERO 2021:

$180.000 COP

PAGO PROCESADO CON

¿Hiciste esta formación? Cuéntanos tu experiencia.

× ¿Cómo puedo ayudarte?