Síguenos en Instagram:

Sesiones Popcorn

Si una fuente de inspiración para ti son las películas, si hay personajes que han transformado tu vida o te han inspirado a atreverte en situaciones específicas, estás en la página correcta, pues te contaremos cómo las películas pueden apoyarte en la activación de habilidades para tu vida.

¿Qué son las sesiones popcorn?

Las sesiones PopCorn son una metodología de Coaching Kreativo, que integra las siguientes herramientas: 

Las fortalezas del ser humano + la estructura de guión del viaje del héroe + análisis del lenguaje cinematográfico.
 
Cada sesión, te permite activar ciertas habilidades inspiradas en la construcción de los personajes, los cuáles sorprendentemente tienen que ver más contigo que lo que te imaginas. Es así como una vez te hayas visto la película, podrás realizar los planes de acción y reflexiones que se incluyen en la sesión alrededor de esta. 
 
Creemos en la fuerza que tienen las historias para transformarnos, y es por esto que no todas las películas son para todos, elegir la adecuada para realizar tu proceso de autocoaching es la clave.
 
¿QUÉ CONQUISTAS CON UNA SESIÓN DE COACHING DE PELÍCULA?
 
+ Activar tu sabiduría interior para que la película y sus personajes te guíen durante tu proceso de catarsis.
+ Ampliar tu perspectiva de lo que significa una habilidad, por medio de verla reflejada en los personajes de la película.
+ Compartir con tus equipos de trabajo un espacio diferente, proponiéndoles ver una película y luego realizando una sesión popcorn juntos y reflexionar.
+ Compartir con tu familia buenas historias y reflexiones alrededor de una película.
+ Activar tu creatividad, nutrir tu corazón y expandir tu mente.

Nuestra cartelera

KUNG FU PANDA

Con esta sesión conectarás con la confianza en tus propios talentos, para ponerlos al servicio del otro, potenciándolos con entrenamiento consciente y persistencia.
DESCARGA GRATIS ESTA SESIÓN

LOS DOS PAPAS

Una conversación inspiradora, en esta sesión podrá reconocer la importancia del coraje, de mantener la mente abierta, para una sabia toma de decisiones.
DESCARGA GRATIS ESTA SESIÓN

EL DISCURSO DEL REY

En esta sesión podrás conquistar la persistencia como aliada para conseguir lo que te propones, con valentía e integridad.
DESCARGA GRATIS ESTA SESIÓN

ESCRITORES DE LA LIBERTAD

En esta sesión encontrarás empatía, comprensión del otro, gratitud por todo lo que te rodea. Conectarás con lo demás desde una perspectiva diferente.
DESCARGA GRATIS ESTA SESIÓN

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN

Con esta sesión podrás activar tu capacidad de autocontrol, desde la aceptación y gestión de las emociones.
DESCARGA GRATIS ESTA SESIÓN

AMIGOS

En esta sesión te reencontrarás con tu buen humor y creatividad, desde la perspectiva que nos da ver el mundo con la mente abierta.
DESCARGA GRATIS ESTA SESIÓN

JUEGO DE HONOR

Una sesión para ver en equipo, en la que podrán activar la capacidad de liderar humilde y generosamente, potenciando lo mejor de cada uno.
DESCARGA GRATIS ESTA SESIÓN

UN EQUIPO LEGENDARIO

Conectar con la pasión, recuperar la confianza en el equipo, valorar las acciones de los demás en el gran todo, es lo que lograrás conquistar en esta sesión.
DESCARGA GRATIS ESTA SESIÓN

¿Quieres aprender a diseñar sesiones popcorn?

Si te ha encantado esta metodología y quieres aprender todo lo que el viaje del héroe puede hacer por ti, como recurso de transformación, inscríbete a nuestra formación en Coaching Kreativo, y aprende herramientas como esta y muchas más, para activar tu mejor versión y compartirla con el mundo.

Coaching Kreativo

Uno de los programas más solicitados, regresa en su cuarto año en versión RECARGADA. Este es un programa dirigido a las personas de cualquier campo, que desean ponerse en contacto con sus propios poderes creativos y fortalecerlos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?